En Farmadiaria buscamos un contacto directo y cercano con el cliente, para que no te falte lo imprescindible en tu día a día.

FARMADIARIA es la parafarmacia online de la Farmacia Joaquín Villar.

Cuando iniciamos este proyecto pensamos en una propuesta distinta a las innumerables tiendas online que existen en internet. Así surgió nuestro nombre FARMADIARIA. Nuestra idea es conseguir un contacto directo, cercano y diario para quien nos visite, decida echar un vistazo y trastear en la tienda.

FARMADIARIA es una tienda online sencilla donde os mostramos lo más necesario e imprescindible para cada día y siempre con el mejor precio que puedas encontrar en internet.

Y sobre todo, SIN que tengas la necesidad de estar revisando tu correo electrónico para saber cuando hay una promoción o descuento adicional.

Además, nuestro COMPROMISO de garantizar el mismo precio de cada producto que compres por un período de tiempo "mínimo" de un año desde la fecha de tu primera compra.

Una cuestión más y no menos importante es el blog de FARMADIARIA donde iremos publicando cualquier contenido que os pueda resultar interesante, bien sean consejos y recomendaciones, novedades o promociones de tus productos.


Y por último, queda presentarnos:

  • Guadalupe, farmacéutica, es una garantía de lo que vas a ver en FARMADIARIA.
  • Cristina, técnica en farmacia y parafarmacia, encargada de que la tienda funcione a la perfección y de tener todo aquello que nos pidas.
  • Verónica, técnica en farmacia y parafarmacia, en primerisima línea, siempre te va a contar todo lo novedoso de las marcas más reconocidas en farmacia.

Comenzamos ... ya nos iremos conociendo.

Sin duda y desde el principio.  Gracias por vuestra confianza.

Guadalupe

Farmacéutica, sin duda, es una garantía de que lo que vas a ver en FARMADIARIA, es verdad

Cristina

Técnica, encargada de que la tienda funcione a la perfección y de tener todo aquello que nos pidas.

Verónica

Técnica, en primerísima línea, siempre te va a contar todo lo novedoso de las marcas más reconocidas en farmacia.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento, si continúa navegando acepta su uso. Puedes leer nuestra política de cookies aquí.