En Farmadiaria buscamos un contacto directo y cercano con el cliente, para que no te falte lo imprescindible en tu día a día.

FARMADIARIA es una idea que surgió hace unos años aunque no se ha hecho realidad hasta finales de 2019.

Somos una parafarmacia online clara, sencilla, sin más complicaciones que mostrar un catálogo de productos conocidos por todos a precios muy competitivos. Pretendemos un contacto cercano, diario y directo con nuestr@s clientes. De ahí, surgió nuestro nombre FARMADIARIA.

Nuestra objetivo, por el cual trabajamos diariamente, es ofrecer los productos que necesitas al mejor precio. Sobre todo, SIN necesidad de esperar una promoción, campaña o descuento adicional al final del proceso de compra, siempre vamos a mostrar desde el primer momento ese precio, con claridad.

Llevamos muy poco tiempo en internet, pero queremos reflejar la experiencia adquirida en atención farmacéutica para que tengáis la confianza y seguridad en FARMADIARIA y nos permita que este proyecto esté y siga funcionando. 

Desde un principio, hemos decidido no realizar campañas masivas de correos electrónicos, SMS,...etc. NO vamos a llenar tu bandeja de correo con multitud de correos. Por eso antes de hacer tu compra en internet, esperamos que nos visites y veas nuestros precios y condiciones de envio y decidas realizar esa compra con FARMADIARIA. Es más, si nuestro precio no es el mejor, te proponemos que nos envíes un WhatsApp y nos lo digas,.... siempre podremos hacerte una propuesta mejor.

Una cuestión más y no menos importante es el blog de FARMADIARIA donde iremos publicando cualquier contenido que os pueda resultar interesante, bien sean consejos y recomendaciones, novedades o promociones de tus productos.

Comenzamos ... ya nos iremos conociendo.

Sin duda y desde el principio.  Gracias por vuestra confianza.

Joaquín Villar Serrano.

Farmacéutico

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento, si continúa navegando acepta su uso. Puedes leer nuestra política de cookies aquí.