1. CONDICIONES DE ENVÍO
Opción 1) Entrega en el establecimiento farmaceútico
Punto de recogida en: Av. Agricultor, 19, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón, España
Le avisaremos en cuanto su pedido esté preparado (aproximadamente 12h a 24h)
Opción 2) Envío a domicilio a través de la empresa de transporte CorreosExpress:
DESTINO |
ENVIO GRATUITO A PARTIR DE (*) |
GASTOS DE ENVÍO (**) |
TIEMPO DE ENVÍO APROXIMADO (***) |
---|---|---|---|
ESPAÑA (PENÍNSULA) |
29€ |
3.95€ |
48/72 h |
BALEARES (MALLORCA) |
NO |
5.95€ |
48h+ |
BALEARES (MENORCA E IBIZA) |
NO |
5.95€ |
48h |
ISLAS BALEARES (FORMENTERA) |
NO |
6.50€ |
3-4 días laborales |
AVISO: Precios con IVA incluido. No se realizan envíos a: Islas Canarias, Ceuta y Melilla
- ENVIO GRATUITO: Si se acoge a la oferta de "gastos gratis a partir de 29€ euros" es conveniente recordar que esta oferta será válida si la suma de los productos del carro de la compra superan dicha cantidad, sin contar los gastos de envío.
- ** GASTOS DE ENVIO. SIN gastos de envio en pedidos hasta 2 kg de peso. A partir de 3 kg, los gastos de envío varían en función del peso del pedido. El importe vendrá reflejado en el último paso del proceso de compra.
- *** TIEMPO DE ENVIO: El tiempo de envío es referente a días laborables, excluyendo sábados y días festivos, que no se contabilizan en el cómputo de tiempo total.
2. INCIDENCIAS
2.1. En el envío
En el caso de que no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, le informaremos con la mayor brevedad posible para que pueda optar entre seguir adelante con el pedido, o bien anularlo. Cuando el retraso no sea imputable a FARMADIARIA, ésta quedará exonerada de responsabilidad.
2.2. En los productos
Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado,en mal estado, averiado, fuera erróneo, desprecintado, o cualquier incidencia similar, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. desde la recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno.
3. DEVOLUCIONES
Si al recibir el pedido, por cualquier motivo no te interesara, dispone de 14 días desde la entrega para devolverlo. En este caso, los gastos del envío correrán a cargo del cliente.
Una vez recibida la devolución en nuestro establecimiento, y después de comprobar que los productos se encuentran en perfecto estado, procederemos al reintegro del importe del mismo, según la modalidad de pago utilizado para su pago.
No se admitirán devoluciones de productos alterados, modificados, utilizados o desprecintados (en caso de disponer de precinto de garantía en origen).
4. CONDICIONES DE PAGO
Cuando usted compra en Farmadiaria (farmadiaria.es), puede elegir entre las siguientes modalidades de pago:
- Tarjeta de crédito
Farmadiaria (farmadiaria.es) no recoge, almacena o tiene acceso a sus datos bancarios, puesto que la transacción se realiza a través de la pasarela de pago Redsys, utilizando comunicación cifrada mediante el protocolo SSL.
- Bizum
- Transferencia bancaria
5. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Todas las anteriores condiciones, están sujetas a la disponibilidad de cualquiera de los productos solicitados en el momento de efectuar la compra.
5.1 Rotura de stock
En caso de falta temporal de stock de alguna referencia incluida en un pedido, FARMADIARIA comunicará a la mayor brevedad posible dicha situación y el nuevo plazo de entrega.
En caso de no poder reponer dicha referencia, el cliente podrá decidir la anulación del pedido u optar por otro producto que decida teniendo en cuenta la diferencia de precio que pudiera surgir, no siendo motivo de indemnización el retraso en la entrega del pedido.
6. DÍAS DE ENVÍO Y ENTREGA
De lunes a viernes. Sábados y domingos no contabilizan para los plazos de entrega informados.