Finisher Condrostop es un complemento alimenticio formulado para el cuidado de las articulaciones y el tejido conectivo. Combina colágeno hidrolizado Fortigel®, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico y MSM junto con extractos vegetales, minerales y vitamina C en un práctico formato de sobres.
Beneficios
Ayuda a complementar la alimentación con ingredientes habitualmente utilizados para el cuidado articular, Aporta colágeno y otros componentes estructurales del tejido conectivo, Combina extractos vegetales, minerales y vitamina C en una única fórmula, Resulta fácil de tomar gracias a su formato en sobres y Tiene un agradable sabor a naranja.
Características
Con colágeno hidrolizado Fortigel®, condroitina, glucosamina, ácido hialurónico y MSM, Contiene extractos de cúrcuma, boswellia y bambú, Aporta magnesio, zinc, cobre y vitamina C, Formato en sobres monodosis, Sabor naranja y Envase con 30 sobres de 13 g.