• -10%
SUAVINEX CAJA MALETIN CORAL

SUAVINEX CAJA MALETIN CORAL

401457
Últimas unidades en stock
25,17 € 27,97 € -10%
Impuestos incluidos

 

CONTIENE:

  • BABY COLOGNE MEMORIES 100 ML: Colonia unisex para bebés con notas de jazmín, azahar, madera de cedro blanco y madera de cashmere, musk y ámbar. Composición baja en alcohol. No deja manchas. Se recomienda utilizar por encima de la ropa.

  • LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL 100ML: Loción hidratante para bebés. Ideal para después del baño gracias a su textura ligera y de rápida absorción. Formulada con caléndula, melissa y manzanilla/camomila. Apta para pieles sensibles.

  • GEL-CHAMPÚ SYNDET 300ML: Gel-champú sin jabón para limpiar con delicadeza la piel y el cabello de los bebés. Formulada con ácidos grasos derivados de la oliva  (evita que la piel se reseque) y con extracto de manzanilla (calma la piel).

  • TOALLITAS DERMOHIDRATANTES 25U: Toallitas para limpiar de forma suave e hidratar la delicada piel del culito. Aptas para piel sensible y atópica. 100% biodegradables. Formulada con el 96% de ingredientes naturales, aloe vera y extracto de camomila.

  • POMADA INTENSIVA DEL PAÑAL 75ML: Pomada intensiva que ayuda a calmar irritaciones y restaurar la barrera cutánea del culito del bebé.Indicada para el cuidado intenso de pieles muy sensibles.Formulada con Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio que crean una barrera y protegen frente a agentes externos, Manteca de Karité que hidrata inmediatamente y Aceite de Ricino, cera carnauba, tocoferol y cera de abeja, que proporcionan un tacto suave y sedoso y crean una barrera protectora y flexible.Textura de pomada untosa.
No reviews

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento, si continúa navegando acepta su uso. Puedes leer nuestra política de cookies aquí.