Enna ofrece una amplia gama de productos para la salud íntima de la mujer, pero seguramente es una marca que conocemos por ser pionera en la fabricación de la copa menstrual.

Enna cycle está fabricada con silicona de grado médico, inerte, no porosa, no absorbente, que no deja ningún tipo de restos o fibras. Compatible con nuestro organismo y que no genera ninguna reacción adversa, es respetuosa con la mucosa vaginal y no interfiere en su fisiología. De hecho, podemos citar dos grandes beneficios:

. Reduce el riesgo de candidiasis, vaginosis bacteriana y cistitis recurrentes, por no modificar el pH vaginal y al no interferir en la flora vaginal no desestabiliza su capacidad natural de protección frente a infecciones.

. Y porque también disminuye el riesgo de dermatitis vulvar o vulvovaginitis, ni tampoco genera problemas de sequedad vaginal.

Además, Enna cycle destaca por su eficacia, ya que puede utilizarse hasta 12 horas y se puede llevar puesta toda la noche, sin tener pérdidas de flujo menstrual durante su uso.

Enna Cycle se presenta con dos copas menstruales, aplicador y caja esterilizadora. Muy importante, debes esterilizar la copa, al menos, una vez al mes... por tu cuidado.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento, si continúa navegando acepta su uso. Puedes leer nuestra política de cookies aquí.