Tratamiento para la hipopigmentación de la piel "vitiligo"

En 2013 se identificó la proteína MIA como responsable de la aparición de manchas blancas en la piel. Esta proteína es producida de forma anormal por los melanocitos y provoca el desprendimiento de estas células de la capa más externa de la piel y su posterior exfoliación desapareciendo de la epidermis y provocando la aparición de zonas despigmentadas. En 2020, estudios experimentales demostraron este hallazgo y confirmaron la exfoliación de los melanocitos (células responsables de la pigmentación normal de nuestra piel).

A partir de estos estudios, Bella Aurora ha desarrollado el primer tratamiento cosmético (REPIGMENT12) para frenar la aparición de zonas despigmentadas en la piel e, incluso, su eliminación. La base de este novedoso tratamiento es inactivar la proteína MIA e impedir que provoque la exfoliación y desaparición de los melanocitos.

REPIGMENT12 contiene un péptido denominado Repigma12 capaz de penetrar en la piel hasta la capa donde se encuentra la proteína MIA, se une a dicha proteína y forma un complejo que impide la acción de dicha proteína. El melanocito no se exfolia y a través de fototerapia se consigue recuperar la pigmentación de la zona afectada.

Además, el tratamiento recomienda REPGIMENTsun, cápsulas tomadas por vía oral y cuyo objetivo es preparar la piel para la exposición solar y recuperar más rápidamente la pigmentación normal de la piel con la exposición diaria a la luz solar.

En stock. Aprovecha descuento en tu primera compra y nuestro descuento promocional, código REPIGMENT12.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento, si continúa navegando acepta su uso. Puedes leer nuestra política de cookies aquí.